• 27 ABR DE 2024

"Arribistas, no justifico a las 'poblas' que se sienten condominios": el duro descargo de exconstituyente

Exconstituyente |

Natividad Llanquileo, disparó con todo en sus redes sociales, cuestionando al 60% de los chilenos que optó por el Rechazo en el plebiscito de salida realizado el domingo recién pasado.

La exconvencional, Natividad Llanquileo, aún no digiere la derrota del Apruebo, y este lunes se descargó con todo, contra el 60% de chilenos que se inclinó por el Rechazo en el plebiscito de salida realizado el domingo recién pasado.

"Y bueno, seguiremos con la Constitución de la dictadura, la de Pinochet, la de Guzmán, pero todo fue con amor, así que no importa", comentó la abogada oriunda de Tirúa, agregando que "nos jodieron de nuevo, no justifico a las 'poblas' que se sienten condominios. No justifico a nadie".

En esa misma línea, Natividad Llanquileo insistió en su crítica a los millones de chilenos que votaron Rechazo. "Gracias por arruinar el sueño de miles de hombres y mujeres que pusieron todo para que el agua, el derecho a la vivienda, educación, salud y tantos otros fueran parte de la propuesta. Váyanse todos los rechazo a Las Condes y Vitacura", dijo.


Síguenos en: Google News


Plebiscito 2022
Plebiscito 2022: estos fueron los resultados en las votaciones en el extranjero

El padrón electoral en el exterior contempló más 97 mil chilenos y chilenas con derecho a voto en 64 países.

Exconstituyente no se guardó nada

"Me quedo con el 30% que sí se la jugó con todo por cambiar las normas del juego. No me dedicaré a convencer nadie. Son lo que son, arribistas, arrastrados y debemos asumirlo", complementó en su intervención.

Y sostuvo que "moriremos con la Constitución de la dictadura cívico-militar, con aquellos que asesinaron a su gente, con aquellos que violaron, con aquellos que nos sumergieron en lo que somos hoy".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones