Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

5 de septiembre de 2022

«Soy mujer de palabra, cumplí»: exconstituyente del Apruebo se rapó tras la aplastante derrota en las urnas

Alejandra Sepúlveda aseguró que no se trató de una apuesta, sino que "en muchas culturas el pelo implica honor y al ser derrotados este era cortado".

Por
Exconstituyente Alejandra Sepúlveda transmitió en vivo su paso por la peluquería/ Captura
Compartir

La derrota en el plebiscito de salida efectuado el domingo 4 de septiembre, fue un duro golpe para quienes lucharon por conseguir el Apruebo, y las reacciones al fracaso han sido diversas durante este lunes en redes sociales. Y así lo expresó en su cuenta de Instagram una exconstituyente.

Pero una de las más particulares, fue la respuesta a los resultados que tuvo la representante de «No Neutrales», Alejandra Sepúlveda-

¿Qué hizo? La ex convencional tomó la drástica decisión de raparse al cero, luego de la aplastante victoria del Rechazo. Y su paso por la peluquería lo transmitió en vivo para sus seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Sepúlveda (@carosepulveda.d19)

Exconstituyente explicó sus razones

«Como soy mujer de palabra cumplí. Y no fue apuesta por si acaso», comentó Sepúlveda en sus redes sociales.

Luego agregó: «En muchas culturas el pelo implica honor y al ser derrotados este era cortado. Hoy me corté el cabello por qué el mensaje no llego a los corazones de chilenas y chilenos, un mensaje que solo quería un mejor futuro para aquellos que nacieron bajo este sol y transitan los territorios de Chile».

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional