• 27 ABR DE 2024

"Soy mujer de palabra, cumplí": exconstituyente del Apruebo se rapó tras la aplastante derrota en las urnas

Exconstituyente |

Alejandra Sepúlveda aseguró que no se trató de una apuesta, sino que "en muchas culturas el pelo implica honor y al ser derrotados este era cortado".

La derrota en el plebiscito de salida efectuado el domingo 4 de septiembre, fue un duro golpe para quienes lucharon por conseguir el Apruebo, y las reacciones al fracaso han sido diversas durante este lunes en redes sociales. Y así lo expresó en su cuenta de Instagram una exconstituyente.

Pero una de las más particulares, fue la respuesta a los resultados que tuvo la representante de "No Neutrales", Alejandra Sepúlveda-

¿Qué hizo? La ex convencional tomó la drástica decisión de raparse al cero, luego de la aplastante victoria del Rechazo. Y su paso por la peluquería lo transmitió en vivo para sus seguidores en Instagram.


Síguenos en: Google News


Exconstituyente explicó sus razones

"Como soy mujer de palabra cumplí. Y no fue apuesta por si acaso", comentó Sepúlveda en sus redes sociales.

Luego agregó: "En muchas culturas el pelo implica honor y al ser derrotados este era cortado. Hoy me corté el cabello por qué el mensaje no llego a los corazones de chilenas y chilenos, un mensaje que solo quería un mejor futuro para aquellos que nacieron bajo este sol y transitan los territorios de Chile".

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones