Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

31 de agosto de 2022

«Las Indetectables» rompieron el silencio: «Todavía no nos pagan las miserables 30 lucas»

El colectivo se refirió a la polémica performance en actividad del apruebo que se vivió el fin de semana en Valparaíso.

Por
Las Indetectables (Captura)
Compartir

Las polémicas por la singular performance del colectivo «Las Indetectables«, el pasado sábado en una actividad por el apruebo en Valparaíso siguen más vivas que nunca.

Es que el repudio fue generalizado por parte de todas las bancadas políticas, tanto del «apruebo» como del «rechazo», por los actos de connotación sexual que se realizaron en una actividad familiar, y con un emblema patrio.

Ante las distintas críticas, finalmente «Las Indetectables» decidieron romper el silencio, a través de una de sus integrantes. Según reportó El Mercurio de Valparaíso, Noelia le Shalá, utilizó sus redes sociales para expresar la posición que tiene actualmente el colectivo.

«Dejen de decir que son prodisidencias si nos quieren calladitas y bien portadas para que sumen votos», lanzó Noelia.

Gobierno denunció performance sexual por el apruebo en Valparaíso

No les han pagado

Sin embargo, la polémica siguió luego de que confirmaron que aun no les ha pagado el valor de su presentación. «Y todavía no nos pagan las miserables 30 lks c/u por tremendo show que hicimos #Tengohambre», remató la integrante de «Las Indetectables».

Respecto a la performance cuestionada en Valparaíso, señaló, «cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo».

Finalmente, Noelia le Shalá, comentó que la presentación del colectivo contó con el apoyo de los presentes, quiénes pedían que siguieran arriba del escenario. «La gente pedía a gritos ‘otra, otra…’ pero cometimos el error de no saber que estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas», sentenció.

Temas relevantes

#Las indetectables

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional