• 27 ABR DE 2024

José Luis Repenning debutó en la mañana de Canal 13

José Luis Repenning |

El periodista fue presentado de forma oficial en medio de T13AM, junto a Polo Ramírez y Natalia López.

¡Y llegó el día! José Luis Repenning debutó oficialmente en el departamento de prensa de Canal 13, así lo evidenció en medio de su aparición en T13AM. Espacio donde Polo Ramírez y Natalia López, le dieron la bienvenida a la señal.

"A partir de hoy José Luis Repenning es de Canal 13", le dijo su colega en medio de su presentación.

Al ser consultado sobre sus emociones en su primer día, el periodista destacó: "Llego a un histórico, entonces es un salto muy importante, estoy muy contento y con muchas expectativas. Y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano, que sé que es maravilloso porque los conozco", reveló.


Síguenos en: Google News


"Acá recibimos muy bien a la gente, con mucho cariño y la verdad es que la gente aprecia mucho trabajar aquí en el canal", le adelantó Polo Ramírez. Aunque también aprovechó la instancia para bromear por su amistad con Priscilla Vargas. "Conozco a una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal", le comentó entre risas.

Si bien José Luis Repenning apareció en el departamento de prensa, se comentó que un no se puede revelar cuál será el rol que tendrá en Canal 13. "Estoy recorriendo, conociendo, así que disculpen la interrupción", comentó el periodista.

¿Repe y Priscilla Vargas juntos en pantalla?

La llegada del periodista a Canal 13, generó una ola de rumores que hasta llegó al parlamento de Chile. Esto porque fue Pamela Jiles quien lanzó la bomba de la jornada: Repenning y Priscilla Vargas estarán juntos en pantalla.

«Confirmado! José Luis Repenning se va de Mega y ya tiene acuerdo con Canal 13 donde se integrará después del plebiscito para conducir el espacio matinal junto a Priscilla Vargas«, lanzó la periodista en Twitter. Lo que a su vez generó diversas críticas ya que su foco estuvo enfocado en la farandula y no en sus labores como diputada.

José Luis Repenning
José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumirían en la conducción del matinal de Canal 13

La movida se confirmaría después del plebiscito del 4 de septiembre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones