• 26 ABR DE 2024

La dura amenaza de Marcianeke al Circo de Tony Caluga: "Vamos a llegar a quemarle"

Marcianeke |

El artista urbano realizó un comentario luego de enterarse de la demanda en su contra por incumplimiento de contrato.

El conflicto entre Marcianeke y el Circo de Tony Caluga sigue más polémico que nunca, especialmente después que la carpa de espectáculo circense interpusiera una demanda en contra del artista urbano.

Según la información del abogado del circo, el intérprete de "Dimelo má"; fue demandado por $175 millones por la no realización de dos shows en Quillota en 2022. Las acciones legales fueron presentadas en contra de Matías Muñoz y su mánager. Según indicó el representante del circo, Abraham Lillo, se les acusa de daño emergente, lucro cesante y daño moral.

Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido. Perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo», detallaron a El Observador.


Síguenos en: Google News


Ignacia Michelson
Ignacia Michelson confirma el fin de su relación con Marcianeke

La ex chica reality aclaró su relación con el artista urbano donde encendió las alarmas por posible ruptura

En la acción judicial además se indica que el manager de Marcianeke habría realizado diversas amenazas. Incluso acusó que por llevar el tema a la televisión "le voy a pagar, pero bajo los términos míos".

En el monto solicitado se indican los dos shows agendados en 2022. En la primera presentación fijada para el 19 de enero a las 21:00 horas. Pero el autor de «Dimelo ma» y «Qué pasa» llegó dos horas tarde y cuando ya no quedaba asistentes. Después se agendó otra fecha el viernes 4 de febrero, pero tampoco llegó.

La demanda se ingresó al Juzgado de Letras de Casablanca. En tanto, la contra parte aún no es notificada.

La respuesta de Marcianeke

Hasta el momento, el cantante urbano no se había referido públicamente sobre la demanda en su contra, aunque por medio de redes sociales no dudó en tirarle un palito al Circo de Tony Caluga tras lo ocurrido.

Fue a través de un live de Instagram, que Marcianeke lanzó una dura amenaza en contra de la empresa circense: "Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga (...); esa hue... fue puro show, el abogado le va hacer tapita", comentó el artista generando duras reacciones.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones