• 20 ABR DE 2024

Circo Tony Caluga demanda a Marcianeke por $175 millones: no se presentó en shows

Marcianeke |

Desde el reconocido circo se acusa que el autor de "Dímelo má" no llegó a dos shows en Quillota.

Marcianeke suma un nuevo problema. Esto porque ahora el Circo Tony Caluga lo demandó por $175 millones por la no realización de dos shows en Quillota en 2022.

Las acciones legales fueron presentadas en contra de Matías Muñoz y su mánager. Según indicó el representante del circo, Abraham Lillo, se les acusa de daño emergente, lucro cesante y daño moral.

“Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido. Perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo", detallaron a El Observador.


Síguenos en: Google News


polola de Marcianeke
Fotos | Polola de Marcianeke sorprendió con osadas imágenes junto a una compañera de reality

La ex conejita Playboy se ha convertido en el personaje más popular del reality Acapulco Shore.

Demanda contra Marcianeke

En la acción judicial además se indica que el manager de Marcianeke habría realizado diversas amenazas. Incluso acusó que por llevar el tema a la televisión "le voy a pagar, pero bajo los términos míos“.

En el monto solicitado se indican los dos shows agendados en 2022. En la primera presentación fijada para el 19 de enero a las 21:00 horas. Pero el autor de "Dimelo ma" y "Qué pasa" llegó dos horas tarde y cuando ya no quedaba asistentes. Después se agendó otra fecha el viernes 4 de febrero, pero tampoco llegó.

La demanda fue ingresada al Juzgado de Letras de Casablanca. En tanto, la contra parte aún no es notificada.