• 26 ABR DE 2024

"Ese riesgo es el que uno cobra": Antonella Ríos habló de su sensual experiencia en Unlok

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-24T141103.083 |

Antonella Ríos cobra 10 dólares mensuales a quienes se quieran suscribir y tener material exclusivo en la plataforma Unlok.

Son varias las famosas que en el último tiempo se han sumado a la dinámica de las páginas en las que muestran un contenido sensual o, directamente, erótico, ya sea en OnlyFans o Unlok.

En ambas plataformas quienes quieran ver el contenido deben pagar una suscripción.

Sin ir más lejos, personajes de la farándula como Daniella Chávez, Adriana Barrientos o Fran Undurraga han causado gran revuelo en estas aplicaciones.


Síguenos en: Google News


A este formato ahora se sumó la actriz Antonella Ríos, quien en entrevista con Pagina 7 contó cómo ha sido su experiencia en Unlok.

“Yo no hablo mucho de este tema para que nadie opine. No doy detalles, soy bastante parca porque así lo decidí”, señaló en el citado medio.

captura_de_pantalla_2022-07-08_a_laxsx_14_53_26.png,
Video | "Vacaciones en una isla": más de un millón de "likes" lleva Britney Spears con su último desnudo playero

Mientras disfruta de su luna de miel, la Princesa del Pop" se encuentra negociando actuar en el entretiempo del próximo Super Bowl que se disputará en enero del 2023.

 

La experiencia de Antonella Ríos en Unlok

“Llevo dos años en esto y no lo pongo sobre el columpio, porque hay gente que quizás no lo entiende, o hay prejuicios. Para qué generar dimes y diretes...”, explicó la intérprete de "Brujas".

En cuanto al contenido, la influencer expresó que ella hace “propuestas fotográficas y que a las personas que les interesa pueden adquirir este contenido”.

En cuanto a esto último, y cómo se realiza el material, la actriz explicó que “algunas imágenes son más caseras, otras con más producción. Hay trabajo detrás, no es llegar, sacar la foto o selfie y chao”.

Captura de Pantalla 2022-07-23 a la(s) 12.05.21,
"Hizo que este cuerpito": Antonella Ríos detalló su fogoso encuentro con un famoso tenista

Todavía resuenan los ecos de una confesión de la actriz en "Podemos Hablar", donde reveló que el connotado deportista le movía las hormonas.

La exposición

La actriz recordada por teleseries como "Bujas" o películas como "Los Debutantes", mantiene un precio de 10 dólares mensuales para quienes quieran ver su material exclusivo. “Uno también cobra lo expuesto que está”, justificó.

“Ese riesgo es el que uno cobra también, porque no es solo la parafernalia de la producción, sino que se suma el riesgo de que tus fotos pueden estar en muchos lados”, comentó.

En todo caso, la ex panelista de "Me Late aseguró que esta veta de su trabajo no le quita el sueño, y que se siente segura de lo que realiza en Unlok.

“En general no tengo un problema con mi cuerpo, tampoco siento vergüenza. Tengo una conexión bastante buena con eso. Además, mis fotos tienen que ver con lo que soy, con lo que quiero expresar”, puntualizó.

REVISA ALGUNAS DE SUS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM:

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones