• 25 ABR DE 2024

Video | "Vacaciones en una isla": más de un millón de "likes" lleva Britney Spears con su último desnudo playero

captura_de_pantalla_2022-07-08_a_laxsx_14_53_26.png |

Mientras disfruta de su luna de miel, la "Princesa del Pop" se encuentra negociando actuar en el entretiempo del próximo Super Bowl que se disputará en enero del 2023.

 

Britney Spears no ha parado de dar que hablar desde que logró recuperó su “libertad” al acabar con la tutela legal de su padre sorbe ella y sus bienes.

La “Princesa del pop” no sólo tuvo una mediática boda, donde se dio el gusto de reeditar el beso con Madonna. También ha protagonizado mediáticos destapes.

El último de estos desnudos lo acaba de compartir en su cuenta de Instagram. Se trata de un atrevido registro de la luna de miel que tuvo con su esposo, el modelo Sam Asghari.


Síguenos en: Google News


 

El topless de Britney Spears

 

En el video, que ha causado furor en la red, hay un instante en que Britney Spears aparece en topless en medio de la arena y el sol de California. 

El desnudo de la cantante es sugerente desde la cintura para arriba y la estrella de la música sólo se tapa sus partes más íntimas.

“Simplemente yo viviendo mi vida. Esto es lo que sucede cuando haces unas vacaciones en una isla en yate de dos semanas... ¡saltar de isla en isla es literalmente una locura!”, escribió Britney Spears acompañando su video.

 

 


El video ha sido tal furor que lleva más de un millón de “like” y sobre los 24 mil comentarios.

 

¿Britney Spear al Super Bowl?

 

Según los últimos trascendidos, Britney Spears está en conversaciones para actuar en el medio tiempo del Super Bowl LII en enero del próximo año.

Los reportes indican que la cantante le hizo saber a la NFL que le gustaría actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl desde que fue una de las invitadas de Aerosmith en el 2001. 

El periódico 'New York Daily News' informó que el círculo de la “Princesa del Pop” ha tenido 'discusiones secretas' con algunos ejecutivos de televisión y publicidad vinculados al Super Bowl LII.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones