• 20 ABR DE 2024

"No parece que acaba de perder a su hijo": Fans destrozan a Britney Spears por sus alocadas vacaciones

britneyspears_274448184_319687506805199_8341124289803360882_n_x1x.jpg | Este sábado Britney Spears anunció la triste noticia de haber perdido su bebé. Foto: Instagram

La "Princesa del pop" se encuentra en el ojo del huracán junto a su pareja Sam Asghari. Ambos disfrutan en una playa a días de que se frustrara el embarazo de la cantante.

Una triste noticia anunció este fin de semana la cantante Britney Spears, quien a través de una publicación en la red social en Instagram reveló haber perdido a su bebé que estaba esperando con su actual pareja Sam Asghari.

En la imagen aparece escrita la triste noticia y un agradecimiento por el apoyo de sus seguidores. “Con gran tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, dijo la “Princesa del Pop”.

“Es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo, pero estábamos demasiado emocionados por compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, agregaron la cantante y su novio.

 


Síguenos en: Google News


 

 

La polémica de Britney

La polémica empezó durante estos días, ya que la cantante con el actor empezaron a publicar fotografías en vacaciones. 

Aunque antes de eso Britney subió una imagen del personaje Carrie Bradshaw de la serie Sex and the City, donde aparece escrito “no estoy de humor para estar con un montón de gente”.

En la misma descripción de la foto indicó “Desafortunadamente, mi estado de ánimo en estos días ... ¡Sinceramente, espero que no se conviertan en años!”.

Posteriormente publicó un video en vacaciones con su mascota, donde además comentó “tratando de ser sexy corriendo como Baywatch !!!! Pssss #TB a México”.

 

 

 

Por esa publicación los seguidores empezaron a cuestionarla, ya que hace pocos días haber perdido a su hijo. Los fans indignados indicaron que esta en proceso de duelo y que no correspondía publicar ese tipo de fotografías.

Así fueron los dichos de algunas fans “Britney te amamos, y no estás viviendo algo fácil pero este tipo de publicaciones no son correctas ahora”, “no parece que acaba de perder a su hijo”, “o no tiene sentimientos, o “que tipo de mamá es que perdió a su bebé y ya anda publicando videos en la playa”, quienes respondieron a la publicación de forma negativa.