Espectáculos

"Hemos perdido a nuestro bebé milagro": La triste noticia que compartió Britney Spears

La “princesa del pop” junto a su pareja Sam Ashgari anunciaron por medio de sus redes sociales la devastadora noticia.

Britney Spears y Sam Ashgari esperaban a su primer hijo (FOTO: Instagram)
Britney Spears y Sam Ashgari esperaban a su primer hijo (FOTO: Instagram)

Parecía que el 2022 era el año de Britney Spears, había logrado terminar con la cuestionada tutela legal donde su padre tomó el poder de las decisiones sociales, económicas y personales de la cantante.

Y hace poco meses había anunciado la noticia más esperada, se convertiría en madre por tercera vez, aunque en esta ocasión con su fiel enamorado, el bailarín Sam Ashgari.

Pero todo se derrumbó este sábado, así lo informó la pareja por medio de redes sociales, donde confirmaron el fallecimiento de su bebé. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en las primeras etapas del embarazo”, indicaron en Instagram.

“Este es un momento devastador para cualquier padre”, expresaron por medio de redes sociales.

La reflexión de Britney

Por otra parte, Britney Spears hizo un mea culpa de haber contado la noticia con poco tiempo de gestación, pero aseguró que, "estábamos muy emocionados de compartir las buenas noticias”.

“Nuestro amor el uno por el otro es nuestra fuerza (…) , seguiremos intentando expandir nuestra hermosa familia”, agregó.

“Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad en este difícil momento”, sentenció Britney Spears y su pareja.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias