• 24 ABR DE 2024

"Hizo que este cuerpito": Antonella Ríos detalló su fogoso encuentro con un famoso tenista

Captura de Pantalla 2022-07-23 a la(s) 12.05.21 |

Todavía resuenan los ecos de una confesión de la actriz en "Podemos Hablar", donde reveló que el connotado deportista le movía las hormonas.

 

 

 


Síguenos en: Google News


Aún causan eco las confesiones de Antonella Ríos en el programa de este viernes de “Podemos Hablar”, donde la actriz desclasificó un antiguo capítulo que protagonizó con un famoso tenista que le agitaba las hormonas.

Según la protagonista de la cinta "Los debutantes", había un connotado tenista que ella se había propuesto conquistar a como diera lugar.

Tanto fue así que, incluso, Antonella Ríos llegó hasta viajar a Miami para sostener una cita con este ídolo del deporte blanco, en la que esperaba conquistar el corazón de este hombre misterioso.

“En esa época había un deportista nacional muy connotado (...), a mí me gustaba además que estaba en el top de la ola, (me dice) ‘me voy a Miami’”, relató la influencer, que recordó que la anécdota ocurrió en el lejano 2006 cuando se encontraba grabando la teleserie "Brujas".

 

El encuentro con el tenista

Tras tomar un avión un viernes, con la idea de regresar el lunes a Santiago para retomar las grabaciones de la telenovela, Antonella Ríos contó de este viaje en el que estaba dispuesta a todo.

Sin embargo, la cita no tuvo el final feliz que la ex panelista de "Me Late" esperaba. “Llegó hasta donde estaba, obvio que bien rasuradísima, perfumadísima, no, rasuradísima suena feo, depilada”, bromeó Ríos.

“Arreglada, la mejor pinta, cuando uno quiere conquistar a alguien una se súper-maquilla, con el taco, y estaba ahí y caché que no hubo ninguna posibilidad que yo interactuara con este ser humano y yo más encima me había pegado un pique y el lunes tenía que grabar Brujas”, relató entre risas.

¿Quién era el tenista?

Finalmente, no resultó nada, no pasó nada, hubo un interés pero después caduco, la prescribió la causa así que podemos decir quién es libremente”, finalizó su historia Antonella Ríos, mientras todos en el estudio se preguntaban de quién se trataba.

El gran Fernando González, a quien le tengo mucho respeto, que es un hombre casado. No pasó nada pero hizo que este cuerpito se trasladara kilómetros vía aérea para poder encontrarse con él pero no importa”, concluyó la anécdota.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones