• 26 ABR DE 2024

Video | Mira el tráiler: Sony lanza nuevo Spiderman Across to Spider-Verse

El regreso de Miles Morales, más conocido como el "Spiderman de color", está cada vez más cerca. Esta nueva versión del personaje creado por Marvel.

Durante la madrugada de este martes desde Sony dieron a conocer el segundo tráiler oficial de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que se encuentra plagado de acción.

A la vez que profundiza más en la trama del filme, que promete mucha más acción con el personaje de Miles Morales, el sindicado como el "más digno sucesor de Peter Parker".

Según se aprecia en este nuevo adelanto, Spider-Man se encuentra con múltiples versiones del héroe y debe enfrentar la disyuntiva de si salvar a una persona que ama o al universo completo.

Tras esto,  comienza una persecución en que al héroe lo perseguen múltiples Spider-Man de los distintos universos.


Síguenos en: Google News


 -
-

Sinopsis

La sinopsis de esta segunda entrega de la versión animada del clásico personaje de Marvel se centra en que después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso.

Allí se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a los otros Spider-Man y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Cabe recordar que el estreno de la cinta animada está programado para el próximo 2 de junio de 2023, fecha para la cual ya se han organizado una serie de eventos y convenciones.

¡Mira el tráiler a continuación de Spiderman!