• 24 ABR DE 2024

Spiderman Miles Morales llegará a PC

spiderman miles morales llegara a pc |

El segundo juego de la saga Marvel Spiderman finalmente estará disponible para computadora.

Desde Playstation han confirmado que Spiderman: Miles Morales llegará a Epic Games y Steam.

Luego de 2 años de su estreno en Playstation, el juego finalmente arribará a Steam y a Epic Games.

El videojuego de Spiderman finalmente estará en ambas plataformas el 18 de noviembre y tendrá un costo de $32.000 pesos chilenos.


Síguenos en: Google News


Una saga con muchísimo éxito

Al inició esta franquicia formaba parte de la linea de juegos exclusivos de Playstation, siendo uno de los juegos insignia de la consola y con un gran éxito en ventas con más de 13 millones de copias vendidas.

Con el éxito de Spiderman Remastered hecho por Insomniac Games, el cual también fue lanzado en agosto de este año en pc y se ha convertido en un de los títulos más vendidos.

La primera entrega ya lleva 12 semanas seguidas en el top 100 mas vendidos con un precio de $39.500 pesos chilenos en la plataforma de Steam.

 

¿Quien es Miles Morales?

Si bien todos conocen a Peter Parker, este hombre araña de traje negro y rojo es mucho más desconocido para aquellos que no son fanáticos de los cómics.

Miles Morales es un joven afroamericano que asumió el manto del hombre araña luego de ser mordido por una araña genéticamente mejorada.

El personaje existe desde 2011 en los cómics, sin embargo solo recientemente a recibido mayor relevancia en otros medios.

Miles es el protagonista de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, creada por Columbia Pictures.

En esta historia, al igual que los cómics, Morales debe asumir la identidad del hombre araña, en un mundo donde Peter Parker ha muerto.

La gran diferencia entre la pelicula y el videojuego de Sony, es que Morales comienza como un aprendiz directo de Peter Parker, quien le enseña como controlar sus nuevos poderes tras su transformación.