• 21 ABR DE 2024

La serie Samsung Galaxy S24 ya está a la venta en Chile

Galaxy S24 | Samsung

Iniciando la era de los teléfonos con IA, la serie Galaxy S24 ofrece nuevas experiencias Galaxy AI para todos

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la disponibilidad de la nueva serie Galaxy S24 en todos los países de América Latina, llegando así también a nuestro país con ciertos aspectos que llaman bastante la atención.

Esto tiene que ver con que el Galaxy S24 da un paso hacia una nueva avanzada en cuanto a teléfonos móviles. 

"El lanzamiento de la serie Galaxy S24 demuestra nuestro paso inicial hacia una nueva era de teléfonos con IA (inteligencia artificial) que van más allá de los smartphones actuales", comenta  TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Samsung Galaxy S24
Samsung Galaxy S24: ¿cuánto costará en Chile el teléfono que trae inteligencia artificial jamás vista?

El teléfono más moderno del mundo, que traerá funciones de IA jamás conocidas, ya se puede reservar en nuestro país.

El IA del Galaxy S24


Síguenos en: Google News


Al parecer y según las palabras de Roh, la inteligencia artificial con la que viene este nuevo dispositivo de Samsung llegará con cualidades que volarán la mente de los amantes de estos móviles.

Es así como lo explica el presidente global de Samsun Mobile. "Diseñado para ser una parte esencial de nuestra vida diaria, Galaxy AI cambiará permanentemente la forma en que las personas interactúan con el mundo.

Agregando que están expectantes de la retroalimentación de los usuarios. "Estamos ansiosos por ver cómo nuestros usuarios mejoran y potencian su vida cotidiana con Galaxy AI para las infinitas posibilidades".

Dentro de las cualidades que trae el Galaxy IA, desde Samsung explican que, "ofrece funciones de IA innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo".

"Desde la comunicación sin barreras a través de funciones como Traducción Simultánea y Asistente de Escritura hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por Marcar para Buscar con Google, la IA mejorará casi todas las experiencias que los usuarios del Galaxy S24 puedan disfrutar", agregan.

Foto

En cuanto a lo que es la captura de imágenes, también aseguran que se vienen cosas nuevas. "El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa".

Cabe destacar que el Galaxy IA no será solo para el S24, pues también se extenderá a modelos anteriores a través de actualizaciones de software, incluidas las series Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones