• 14 JUN DE 2024

Samsung Galaxy S24: ¿cuánto costará en Chile el teléfono que trae inteligencia artificial jamás vista?

Samsung Galaxy S24 |

El teléfono más moderno del mundo, que traerá funciones de IA jamás conocidas, ya se puede reservar en nuestro país.

Este miércoles 17 de enero se lanzará el esperado Samsung Galaxy S24, que promete tener funciones jamás vistas gracias a la inteligencia artificial.

El estreno en sociedad será en San José, California, y se conocerán los detalles. de otros modelos de alta gama como el Galaxy S24 Plus y el Galaxy S24 Ultra.

Según lo filtrado, la última joya de Samsung promete opacar al futuro iPhone 16, que se lanzará en septiembre, y estará disponible en tres colores exclusivos.


Síguenos en: Google News


@tecnonautatv

GALAXY S24 ULTRA FILTRADO!!!!! ¿Valdrá la pena?

♬ sonido original - tecnonautatv

 

En directo

La presentación del Samsung Galaxy S24 será mañana y su transmisión será en directo a partir de las 19.00 horas a través de la plataforma Youtube.

También se podrá ver en lanzamiento  a través de la página web de la propia marca de dispositivos móviles, donde se ofrece la opción de obtener ciertos beneficios.

 

 

¿Cómo funcionará la IA en el Samsung Galaxy S24?

La nueva gama de móviles Samsung Galaxy S24 traerá funciones de IA (inteligencia artificial) integradas, lo que lo convertirá en el teléfono más inteligente del mudno.

Eso se notará, por ejemplo, en la traducción simultánea, en la toma de transcripciones, en la fotografía e innumerables aspectos, entre los que sacará ventaja.

En cuanto a la cámara vendrá con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, una gran angular de 200 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 aumentos y 50 megapíxeles y un segundo teleobjetivo de 3 aumentos de 10 megapíxeles que le dan un inagotable rango de distancias focales.

La batería es de 5.000 mAh, con carga rápida mediante cable de hasta 45 W y las posibilidades de almacenamiento son de 256 GB, 512 GB y 1 TB. 

 

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S24 en Chile?

El smartphone más moderno del mundo ya se puede reservar en Chile en sitios como Gsmpro.cl, donde su versión inicial es de $950.000.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones