Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de septiembre de 2022

«No me querían ahí»: Margot Kahl contó la mala experiencia que vivió en Canal 13

La animadora confesó como fue su paso por el ex canal católico y contó su regreso a la televisión de la mano de TVN.

Por
Margot Kahl regresa a la TV (Redes sociales)
Compartir

Tras años de ausencia en la televisión, Margot Kahl volverá a la pantalla de la mano del programa de conversación de TVN, «Hoy se Habla».

En dicho espacio la animadora estará acompañada de la periodista María Elena Dressel, la humorista e influencer Yamila Reyna y la periodista e influencer María José Castro, más conocida como «Lady Ganga».

Fue en una entrevista con El Mercurio, que Kahl contó diversas cosas, como por ejemplo la mala experiencia vivida en Canal 13, que marcó su salida de la industria.

Tras 20 años alejada de la pantalla: Margot Kahl vuelve a TVN

 

Su paso por Canal 13

La ex animadora del «Buenos Días a Todos», habló en extenso de como fue su paso por Inés Matte Urrejola entre el 2002 y el 2004.

«Llegué allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN, que se haría un trabajo en equipo, pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí«, expuso en dicho medio.

Según confesó, fue en dichos años que escuchó rumores de pasillo de que habían personas que no querían trabajar con ella por nada del mundo.

«No tengo la certeza, pero creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad«, afirmó.

Y añadió: «El dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro», confesó.

«Hasta entonces siempre había estado rodeada de equipos contenedores con los que podía tener confianza, sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara«, detalló la periodista.

Cabe recordar que Margot Kahl llegó a Canal 13 para ser la cabeza del programa «Por Fin es Lunes», y tenía pretensiones de conducir un programa de corte periodístico el que nunca vio la luz.

Temas relevantes

#Margot Kahl#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos