• 20 ABR DE 2024

Tras 20 años alejada de la pantalla: Margot Kahl vuelve a TVN

Margot Kahl | 26 de Septiembre 2012/ SANTIAGOEl gerente general de McDonald's, Carlos GÛmez, la directora ejecutiva de FundaciÛn para la Infancia Ronald McDonald en Chile, Rosario Lavandero y la conductora de televisiÛn, Margot Kahl, lanzaron el Mc DÌa Feliz 2012,en e

La animadora sería presentada después del plebiscito. Eduardo Fuentes ya le dio la bienvenida.

La grúa televisiva se sigue moviendo en Chile. Esto porque durante las últimas horas se confirmó que Margot Kahl retornará a Televisión Nacional de Chile (TVN).

Según indicó la revista Velvet, la animadora participará en un programa franjeado vespertino. Además se detalló que su presentación oficial sería después del plebiscito del próximo 4 de septiembre.

"Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral", agregó Kahl a través de sus redes sociales. Por lo que su retorno a TVN se dará tras 20 años alejada de la pantalla, cuando en 2002 dejó el matinal "Buenos días a Todos".


Síguenos en: Google News


margot_kahl_x1x.jpg, Margot Kahl reapareció en pantalla
Margot Kahl reapareció en pantalla por aniversario de "Buenos Días a Todos"

La icónica animadora del matinal de TVN fue parte del homenaje que realizó el espacio por los 30 años al aire.

El regreso de Margot Kahl

La noticia impactó en redes sociales donde el nombre de la animadora se transformó en tendencia en Chile. Inclusive ya le dieron la bienvenida en su retorno a TVN.

El primero en comentar su llegada fue Eduardo Fuentes, quien también es parte del canal tras su salida de La Red. "¡Genial! Qué bueno verte en TVN, para muchos es una gran noticia. Ah, ¡te espero en Buenas Noches a Todos!", comentó el animador.