• 26 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente en defensa de los súper ricos: "Los necesitamos, porque nos dan pega y dan plata para la Teletón"

A_UNO_873067 | Agencia Uno

A través de Twitter, se difundió un video donde Cristián de la Fuente defiende a los súper ricos, asegurando que "son los que mueven la economía".

Cristián de la Fuente, ha sido fuertemente criticado por defender a los "súper ricos" y asegurar que los necesitamos porque ellos entregaban dinero para la Teletón.

A través de Twitter, se difundió un video donde Cristián de la Fuente defiende a los súper ricos: "Que sean súper ricos no tiene nada de malo, porque los necesitamos".

Agregando que "nos dan pega, dan plata para la Teletón, porque son los que invierten en publicidad, porque mueven la economía. Entonces, si esto emana, hay muchos empresarios que se van a ir, hay muchos que ya se han ido".


Síguenos en: Google News


"El Estado se va a hacer cada vez más grande. Todos los que están en el Gobierno se van a apitutar, van a pitutar a todos sus amigos. Todos van a vivir de los impuestos y no de los super ricos, adivinen de quién...", afirmó el esposo de Angélica Castro.

"Yo tengo un amigo que es súper rico. Él tendría que pagar casi 150 millones de pesos al mes en impuestos. Y él me decía, cómo me vería con 150 millones de pesos en Miami... entonces, si esto llega a pasar yo vendo todo, me voy a cualquier país y vivo tranquilo", insistió el actor.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones