Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de agosto de 2022

Teletón: Presentan a la niña embajadora 2022

Maithe Ilabaca será junto a su familia la embajadora de la campaña Teletón que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

Por
Teletón presentó a Maithe Ilabaca, la embajadora 2022 Teletón
Compartir

Tiene ocho años, es fanática de BTS y le encanta hablar de las travesuras de su gato Mango. Maithe Ilabaca, paciente del instituto Teletón de Santiago, fue la protagonista de un show musical infantil sorpresa que la institución regaló a los niños y niñas la mañana de este miércoles para dar inicio a la celebración del Día del Niño y la Niña.

“Estamos muy felices de estar celebrando el Día del Niño y la Niña y contentos de presentar a Maithe, nuestra embajadora de la campaña 2022«, comenzó contando Bruno Camaggi, director médico nacional de Teletón.

«Teletón es todos los días, y los procesos de rehabilitación de niños y niñas como Maithe no se detienen ni pueden detener», puntualizó el doctor.

Luego recalcó. «Por eso, es muy importante para la institución seguir contando con el respaldo de todas las personas que nos apoyan campaña a campaña, donde, actividades como esta, nos permiten mostrar y dar cuenta del trabajo que hacemos a diario».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile)

La Embajadora

La próxima campaña tendrá como embajadora a Maithe Ilabaca, paciente que asiste a la institución y que, con mucha personalidad, recibió, junto a su papá y mamá, un gran corazón rojo de manos de Renata Ulloa e Ian Vega, los embajadores 2021.

“Estoy muy feliz porque voy a representar a todos los niños de Chile y las familias de los niños de Teletón. Siento felicidad porque es un día especial (Día del Niño y la Niña), además están todos felices y lo que más me gusta es que me den regalitos, porque eso es lo que más le gusta a un niño”, contó Maithe.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica