• 20 ABR DE 2024

Teletón: Presentan a la niña embajadora 2022

Teletón presentó a Maithe Ilabaca, la embajadora 2022 |

Maithe Ilabaca será junto a su familia la embajadora de la campaña Teletón que se realizará este 4 y 5 de noviembre.

Tiene ocho años, es fanática de BTS y le encanta hablar de las travesuras de su gato Mango. Maithe Ilabaca, paciente del instituto Teletón de Santiago, fue la protagonista de un show musical infantil sorpresa que la institución regaló a los niños y niñas la mañana de este miércoles para dar inicio a la celebración del Día del Niño y la Niña.

“Estamos muy felices de estar celebrando el Día del Niño y la Niña y contentos de presentar a Maithe, nuestra embajadora de la campaña 2022", comenzó contando Bruno Camaggi, director médico nacional de Teletón.

"Teletón es todos los días, y los procesos de rehabilitación de niños y niñas como Maithe no se detienen ni pueden detener", puntualizó el doctor.


Síguenos en: Google News


Luego recalcó. "Por eso, es muy importante para la institución seguir contando con el respaldo de todas las personas que nos apoyan campaña a campaña, donde, actividades como esta, nos permiten mostrar y dar cuenta del trabajo que hacemos a diario".

La Embajadora

La próxima campaña tendrá como embajadora a Maithe Ilabaca, paciente que asiste a la institución y que, con mucha personalidad, recibió, junto a su papá y mamá, un gran corazón rojo de manos de Renata Ulloa e Ian Vega, los embajadores 2021.

“Estoy muy feliz porque voy a representar a todos los niños de Chile y las familias de los niños de Teletón. Siento felicidad porque es un día especial (Día del Niño y la Niña), además están todos felices y lo que más me gusta es que me den regalitos, porque eso es lo que más le gusta a un niño”, contó Maithe.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones