• 26 ABR DE 2024

"Me entristece profundamente": La emotiva despedida de Elton John a la Reina Isabel II

Elton john y reina isabel ii |

El artista británico escribió un sentido mensaje en el que destacó su relación con la monarca.

Este jueves se confirmó el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II, a los 96 años. Fue la familia Real quién confirmó la información por medio de su cuenta de Twitter.

«La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde, El rey y la reina de consorte se quedarán en Balmoral esta tarde y regresarán mañana a Londres», confirmaron por medio de Twitter.

Varios han sido los personajes públicos quiénes han demostrado su apoyo a la familia de la monarca, sin embargo, uno de los más esperados fue el de Elton John, un íntimo de la realeza británica.


Síguenos en: Google News


Reina Isabel II Lady Di
¿Por qué la Reina Isabel II no aceptaba a Lady Di?

En un principio la Reina Isabel II estuvo de acuerdo con la relación del Príncipe Carlos con Diana Spencer.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista británico escribió un sentido mensaje donde destacó la relación personal que tenía con la Reina Isabel II.

"Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez", escribió Elton John, quien recibió el título de Sir de manos de la Reina.

El cantante también destacó la relación que mantuvo con ella desde su infancia, y cómo también le hará falta en su vida.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones