Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de agosto de 2022

El descargo de Guarello contra la Doctora Cordero: «Ella es una arribista»

El periodista deportivo participará del capítulo de esta noche de "Podemos Hablar", donde entregará detalles de su relación con la psiquiatra.

Por
Guarello Doctora Cordero
Compartir

Este viernes se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido en esta ocasión por Julio César Rodríguez, quién reemplazará a Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a: Juan Cristóbal Guarello, quien visita por primera vez el programa, El “Rumpy”, Elena Muñoz y Fernanda Hansen.

Fue en ese contexto que el periodista deportivo participará en la dinámica del «Punto de encuentro», donde se pondrá de pie al ser consultado por aquellos que se hayan sentido difamados por algún famoso. Ahí el se referirá a la polémica que vivió con María Luisa Cordero.

«La doctora Cordero tiene una mala praxis que es dar diagnósticos al aire. Eso está muy mal y ella dijo que tenía un problema con la rabia y dijo que alguna vez me había encarado, que me lo había dicho y que yo había reaccionado de tan mala manera que había salido corriendo», partió expresando Guarello.

«Resulta que la única vez que me hablé con ella fue cuando le pregunté por qué ella pensaba que su voto valía diez veces más que el de su nana, esa fue la conversación y es algo que ella había dicho públicamente», añadió.

«No podí ser tan angurriento»: Juan Cristóbal Guarello trapeó el piso con constituyente que cobró por labor social

La dura reflexión

Pero Juan Cristóbal Guarello entregó más detalles: «Ella me dijo que creía en el despotismo ilustrado, yo le dije ‘ojo, que el despotismo ilustrado lleva a la tiranía’. Es fue la conversación y esta señora, años después, transformó este episodio, inventó una telenovela… hablamos de eso y en buen tono».

«Ya que ella tiene la costumbre de dar diagnósticos al aire, yo le voy a dar un diagnóstico a ella… ella es una arribista, ese es su problema», lanzó sin filtro el periodista.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello cerró su conflicto con la diputada expresando que, «ella está muy segura de sus credenciales intelectuales, pero no está segura de sus credenciales sociales, es una arribista, tiene ese problema, es lo que Joaquín Edward Bello llamaría un siútico. Ya que ella da un diagnóstico de cada persona, el suyo es arribismo, arribismo enfermizo», sentenció.

«¡Usted es un chanta!»: Guarello protagoniza fuerte cruce con Cagigao por presente de la Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos