• 24 ABR DE 2024

"Hace 14 años que no almorzaba": Juan Cristóbal Guarello y sus primeros meses lejos de la radio

Guarello |

El periodista y ex "tenor" de radio ADN se confesó con Mauricio Pinilla. Al ex futbolista le relató cómo le cambió la vida luego del conflicto que protagonizó con Luka Tudor y Francis Cagigao.

El periodista Juan Cristóbal Guarello lleva poco más de un mes fuera de radio ADN, y la vida del comentarista deportivo se divide en sus obligaciones televisivas entre Canal 13 y DirecTV.

El conflicto que vivió  con el director deportivo de la Roja, Francis Cagigao, y las diferencias con su ex compañero de panel, Luka Tudor, alejaron al comunicador definitivamente de "Los Tenores", programa que fundó a fines de 2007.

La rutina de Guarello cambió drásticamente. Ya sin radio a las 14 horas, ni tampoco durante los fin de semana, el periodista ha tenido más tiempo para resolver temas personales y dedicarle más tiempo a la lectura.


Síguenos en: Google News


Así al menos lo confesó el comunicador en "Fuera del Área" con Mauricio Pinilla en radio Agricultura

"Me he dedicado a estar tranquilo, a estar con gente, a almorzar... hace 14 años que no almorzaba, los programas de radio no me lo permitían. Comía algo rápido a las 13 o a las 16, me fue tan raro hacer una sobre mesa... no sabía lo que era eso. Además, me junto con un grupo de amigos a tomar café, con más tiempo, más relajado", comentó Guarello.

Juan Cristóbal Guarello
Juan Cristóbal Guarello sembró nuevas dudas de la relación de Fernando Felicevich con la Universidad de Chile

El periodista denunció en Directv que el mánager de Arturo Vidal intervino en el fichaje del arquero Martín Parra cuando el DT, Diego López, no lo quería en el cuadro azul.

Guarello fue víctima de una encerrona

Además, el periodista se dio un y relató a Mauricio Pinilla lo que vivió el pasado 15 de julio, cuando un grupo de delincuentes le realizaron una encerrona.

"Fue algo que han vivido centenares de chilenos, en una bajada de autopista se puso una camioneta, no de te dejan pasar y se bajan seis cabros chicos, seis monos y yo lo único que quería era que no me quitaran la billetera con el carnet de mi hijo. Ahí salí corriendo", sentenció Guarello.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones