• 18 ABR DE 2024

Juan Cristóbal Guarello sembró nuevas dudas de la relación de Fernando Felicevich con la Universidad de Chile

Juan Cristóbal Guarello |

El periodista denunció en Directv que el mánager de Arturo Vidal intervino en el fichaje del arquero Martín Parra cuando el DT, Diego López, no lo quería en el cuadro azul.

 

 

 


Síguenos en: Google News


Juan Cristóbal Guarello volvió a criticar al representante de jugadores, Fernando Felicevich, y la supuesta relación que tendría con el manejo administrativo de la Universidad de Chile.

A través del espacio “Más que fútbol”, que conduce en DirecTV, el periodista expuso supuestos nuevos datos de la relación del mánager de Arturo Vidal con Universidad de Chile y con la Roja.

“Los peores números de la U con Colo Colo coinciden con la administración del grupo Sartor en los últimos partidos. Justo ese día aparece una entrevista a Fernando Felicevich cuando se esperaba una derrota azul”, lanzó Juan Cristóbal Guarello.

 

 

El fichaje de Martín Parra

 

En su espacio editorial, el ex "tenor" de radio ADN luego criticó la contratación del arquero Martín Parra, quien justamente es manejado por Fernando Felicevich y que fichó por el conjunto azul.

Según Guarello, al ex arquero de Huachipato no lo querían ni el DT, Diego López, ni el gerente deportivo, Manuel Mayo, pero aún así acabó fichando.

"A Felicevich le preguntan por Martín Parra, mencionando que le fue excelente en Perú, cuando la realidad es que en 8 partidos le convirtieron 21 goles. Diego López no lo quería", detalló Juan Cristóbal Guarello.

 

 

La propiedad de La Serena

Finalmente, el premio nacional de Periodismo Deportivo de 2011 reiteró que el mánager de Alexis Sánchez y Gary Medel sería el propietario real de Club Deportes La Serena.

Felicevich niega ser dueño de La Serena, cuando Mauricio Etcheverry confirma que lo es", expuso a través de DirecTv.

"Niega vínculos con la selección. Pero ¿por qué se hospedó en el mismo hotel de La Roja y Pizzi lo permitió en la Copa Confederaciones?”, agregó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones