• 26 ABR DE 2024

"No estaba cómoda": entregan las razones por las que Antonella Ríos dejó "Me Late Prime"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-11t132624_520.jpg |

El ahora ex compañero de la actriz, Sergio Rojas, reveló que la artista llegó a un acuerdo con Daniel "ex Huevo" Fuenzalida

Extrañeza fue lo que causó entre los televidentes que día a día ven el programa de farándula,Me Late”, cuando no apareció la actriz y panelista, Antonella Ríos.

Aunque ella no se ha referido a esta bajada del programa de Tv+, fue su compañero de labores, Sergio Rojas, el que contó en su programa web, “Que te lo digo”, donde aclaró que la actriz nacional habló con el jefe, Daniel “ex Huevo” Fuenzalida.

En el último tiempo Antonella había hecho noticia por las postales de infarto que se sacó en las playas de Miami, donde decidió ir para pasar sus vacaciones.

Rojas en conversación con la periodista Paula Escobar, decidió dar la noticia sobre Antonella Ríos.


Síguenos en: Google News


Antonella Ríos ya no va más

"Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda", reveló Escobar, la que siguió contando. “Le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio de desarrollar una idea o punto de vista”, contó.

Según contaron, esto se hizo efectivo luego que la actriz regresó de sus vacaciones. “No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, pero no sé nada. La única información que tengo es que no continúa en el programa”, dijo por su parte el panelista de “Me Late Prime”.

Eso si, Sergio aseguró que en todo caso todo había sido, “en buenos términos”. Y acotó. "Es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos”. 

Fue en ese momento que el hombre de los pelos parados, habló sobre como fue todo el proceso. “Tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado. Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones