• 25 ABR DE 2024

Daniel Fuenzalida en picada contra Raquel Argandoña: Ella cuestionó su capacidad para conducir un matinal

disexo_sin_txtulo_x1x-50.jpg |

"Es como que yo le dijera a Raquel que no puede estar en un panel, porque para todos es La Quintrala. No poh, uno puede estar en todos lados", dijo el animador de Me Late.

Daniel Fuenzalida vive uno de sus mejores momentos televisivos: tiene Me Late, el programa de espectáculos referente en la televisión chilena, es el más visto en TV+, y alcanzó su mejor sintonía con su gente en Radio Activa y en redes sociales. Ello tras una icónica entrevista que le concedió a Martín Cárcamo en De tú a Tú.

En la conversación el “ex Huevo’’ habló en profundidad por su adicción a las drogas, cómo lo superó y enfrentó lo difícil de perder a su madre, quien falleció por Covid-19. Esta narración que realizó en Canal 13 -que incluso terminó reconciliándose con su amigo Cárcamo- lo dejaron posesionado como uno de los rostros queridos en la TV nacional e, incluso, ejecutivos de al menos dos estaciones han mostrado interés por ficharlo.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, y en este contexto es que el propio Fuenzalida señaló hace un par de días que sería capaz de conducir el matinal de Canal 13 Tu Día, el cual permanece alicaído en el rating y pareciera que ya no cautiva a los televidentes. ““Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy por animar un matinal”, señaló el locutor en su programa de espectáculos.

Sus palabras recayeron en el programa Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña es una de sus panelistas. La ex rostro de Canal 13 dijo que Fuenzalida no cumple con el perfil y que ve lejos esa posibilidad.

 

"No lo contrataría''


“(Si yo fuera ejecutiva) no lo contrataría (...) al ‘Huevo’ Fuenzalida no lo van a llevar al 13. está muy encasillado en la farándula”, señaló Argandoña en Zona de Estrellas.

 

“Raquel Argandoña dijo que no te iban a llamar del matinal, porque estabas muy ligado al mundo del showbusiness of the entertainment televisión”, le señaló Sergio Rojas en Me Late, a quien Fuenzalida respondió con “tiene razón Raquel en ese punto''.

“Yo comparto su opinión. Pero uno es capaz de hacer varios géneros. He hecho farándula, entretención, programas de conversación. Claro, hago farándula” y agregó con ironía: “Es como que yo le dijera a Raquel que no puede estar en un panel, porque para todos es ‘La Quintrala’. No poh, uno puede estar en todos lados”, finalizó.