• 25 ABR DE 2024

"No lo van a llamar": Raquel Argandoña apagó sueño televisivo de Daniel Fuenzalida

disexo_sin_txtulo_x1x-48.jpg |

Hace algunos días el animador de Me Late se refirió a uno de sus anhelos televisivos, pero la panelista de "Zona de estrellas" aseguró que no podría cumplirlo.

La semana pasada, Daniel Fuenzalida sorprendió a sus colegas de Me Late con una íntima confesión televisiva. Aseguró que dejaría todo lo que tiene actualmente, por animar un matinal.

"Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal", declaró el ex Huevo.

“Yo estoy dispuesto a dejar TV+, estoy dispuesto a dejar Me Late, estoy dispuesto a dejar todo lo que hago hoy día por ir a animar un matinal, me encantaría animar un matinal”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Según declaró Daniel Fuenzalida, una buena oportunidad para él sería llegar al matinal de Canal 13, “Tu Día”, para acompañar en la conducción a Ángeles Araya y Mirna Schindler.

"Es el que me gustaría animar a mí (...)  A mí me encanta un programa que esté en el suelo para ir en la parte creativa", comentó el animador de Me Late.

Respecto a quién podría ser una buena compañera para la animación, Daniel Fuenzalida postuló a Priscilla Vargas. 

"Es una persona muy querida y además yo me puedo apoyar en ella periodísticamente (...) Es querida, es informada, es un rostro nuevo para Canal 13. Sería un rostro jovial para la mañana, tiene argumentos periodísticos para estar. Sería una buena dupla para mí", contó.

 

La respuesta de Raquel Argandoña

Quién se pronunció respecto al anhelo de Daniel Fuenzalida, fue Raquel Argandoña, que por medio de las pantallas de Zona de Estrellas, habló sobre la posibilidad del animador de tomar un rol en el matinal de Canal 13.

"Yo creo que a Daniel no lo van a llamar, porque está muy encasillado en la farándula. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco, y parte diciendo que está en el suelo", declaró la mujer.

Pero eso no fue todo, ya que Argandoña también entregó su propuesta para que “Tu día”, pueda repuntar en el rating, asegurando que sacaría a las actuales animadoras.

“A las dos las sacaría (Araya y Schindler), yo pondría a Priscilla Vargas con José Luis Repenning. Esa es la pareja que yo pondría en el matinal del 13 para salvarlo (...) Sería una buena dupla, como un matrimonio que te recibe en la casa”, finalizó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones