• 26 ABR DE 2024

"Es una buena persona": Carola Arregui habló sobre cómo fue ser la suegra de Alexis Sánchez

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-22t092656_329.jpg |

La actriz estuvo en el programa "Pero Con Respeto" de Julio César Rodríguez, donde explicó como había sido su relación con el ex de su hija.

Julio César Rodríguez tuvo de invitada en su programa, “Pero Con Respeto” a Carolina Arregui, la que habló sobre su vida y desclasificó algunas anécdotas chistosas.

Pero lo que muchos querían saber, y también JC, fue como había sido ser la suegra de Alexis Sánchez, quién en el pasado tuvo una relación con la hija de la actriz, Mayte Rodríguez.

Fiel a su estilo, y sin filtros de por medio Julio le lanzó a Carola una pregunta directa. "¿Cómo fue esto de ser suegra de Alexis Sánchez?", lo que dejó un tanto descolocada a Arregui, la que al parecer no gustó mucho de la consulta del animador, aunque igual respondió.

"Todo el mundo estaba esperando el minuto en que la va a largar", comenzó diciendo Carola. "Yo te contesto esa pregunta, pero con la condición de que no me preguntes nada más", dijo con una firme respuesta, a lo que agregó ,"¿esto sabes lo que me puede significar?".


Síguenos en: Google News


 

La respuesta

Aunque explicó como había sido ser la suegra, antes reflexionó. "Yo no quiero terminar enemistada con mi familia, es la vida de mi hija",  y luego contestó finalmente. "Es una buena persona, muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él es como ustedes lo ven. El chico maravilla, un bacán".

De ese momento en adelante, Carolina se dedicó a desclasificar distintos momento que compartió con el futbolista, contó que estuvieron en cenas juntos y que incluso Alexis le hizo un lindo presente. "Una vez me regaló una polera", expresó, aclarando que era una camiseta de la selección chilena.

Dicho esto, la actriz prefirió pasar de tema, y le dijo tajantemente al animador, "ya está bueno", con lo que le puso punto final a lo que hablaría sobre el delantero nacional.

Fue el año 2018 que Mayte y Sánchez terminaron su relación, y aunque nunca ninguno de los dos ha contado el motivo del quiebre, se especula que existió una infidelidad del jugador.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones