• 28 MAR DE 2024

"Me dio mucha pena": Carolina Arregui reveló incómoda desconocida de parte de Claudia di Girolamo

disexo_sin_txtulo_x1x-49.jpg |

La actriz aseguró que la distancia entre ambas se gestó en los tiempos donde Arregui hacía teleseries en Canal 13.

La noche de este martes se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con respeto, el programa del trasnoche de Chilevisión, animado por Julio César Rodríguez.

El capítulo de esta noche tendrá como invitada a la reconocida actriz, Carolina Arregui, quién hablará sobre su extensa carrera en televisión y revelará detalles de su vida privada.

Fue en ese contexto que JC Rodríguez le consultará sin filtro sobre una incómoda anécdota con una de sus colegas: “¿Es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó Claudia di Girolamo?”.


Síguenos en: Google News


¿Qué respondió Carolina Arregui?

Según reportó Página 7, Carolina Arregui no tuvo ningún reparo en contar la verdad respecto al encuentro.

“Sí, fíjate, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía. Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie”, reveló la actriz.

“Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13... y los papeles co-protagónicos, digamos las malas, generalmente eran para Claudia”, agregó Arregui, quién contó que en aquella época trabajaba con su esposo en las teleseries.

Finalmente, Carolina Arregui aseguró que dicha actitud habría terminado por molestar a Claudia di Girolamo. “Entonces, en algún momento, yo creo que se molestó, y dijo esta cuestión es abuso de poder”, sentenció en el capítulo que se podrá ver esta noche.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones