Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de junio de 2022

«La quería tener en casa todo el día para él y los niños»: revelan detalles del quiebre de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Roberta Melo, quién fuera amiga de la exesposa de Mauricio Pinilla decidió contar su versión de los hechos.

Por
(FOTO: Redes sociales)
Compartir

Hace algún tiempo se oficializó el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, de esto salieron varios rumores respecto a la verdadera razón que puso fin al matrimonio. Uno de ellos, fue que una amiga de la expareja del futbolista, Roberta Melo, le habría dicho a este que su esposa le era infiel.

Lo cierto es que el supuesto rumor no sería tan efectivo, lo que sí es real es el quiebre de la amistad entre Roberta y Gissella. Y fue la brasileña quién salió a entregar su versión de lo ocurrido por medio de redes sociales.

«Puso un recurso de protección en contra de la Gissella, porque según ella, lo que ha hecho la Gissella es desprestigiarla, fue la culpable de su separación, la ha desprestigiado con amigos, que perdió a todo su grupo (…) entonces se cansó», relató Roberta Melo.

Ante esto, la brasileña decidió revelar algunos secretos de la familia Pinilla Gallardo, incluso contó que Mauricio la intentó contactar ya que tendría problemas en TVN, producto de los escándalos. «Le piden que tenga un perfil mucho más bajo y no se meta en escándalos». 

“Yo no amenacé a nadie, ellas vinieron hasta mi casa a pedir que no las denunciara. Sé mucho sobre sus vidas y han hecho cosas horribles, tienen terror que se sepa, porque eso podría destruir sus vidas”, agregó Roberta.

 
 
 

 

Las duras declaraciones contra Mauricio Pinilla

Sin embargo, una de las declaraciones que llamó la atención fue la que realizó Melo respecto a la relación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

“Gissella dejó de trabajar porque Mauricio no la dejaba. La quería tener en casa todo el día para él y los niños, la llamaba todo el día y ella le mentía”, comentó la mujer.

“No la dejaba salir sola ni con sus hermanas”, agregó.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos