• 19 ABR DE 2024

"Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco...": Fabrizio Copano se mofó de la opinión de Mauricio Pinilla

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-12t171009_375.jpg |

"Qué estupidez eso de querer eliminar las armas&" escribió en sus redes sociales el exfutbolista, lo que generó la respuesta del humorista a propósito de la discusión sobre la tenencia de armamento.

“Qué estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”,  fue el descargo que realizó Mauricio Pinilla en sus redes sociales por la tenencia de armas. 

El exfutbolista catalogó como una “estupidez” la idea del Presidente Gabriel Boric de sacar una ley para prohibirlas en Chile.

“Qué estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal! Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal!”, fue el descargo del exesposo de Gisella Gallardo, lo que provocó una jocosa respuesta de Fabrizio Copano a través de redes sociales.

 


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Copano

“Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, escribió Copano sin arrobar a nadie, pero los cibernautas notaron de inmediato que ese comentario iba dirigido directamente al conductor de “Buen Finde”, el que ha manifestado que irá por el Rechazo.

Los dichos de Pinilla en Twitter se transformaron en trending topic, por lo que la respuesta de Copano fue un chiste que llegó para relajar el ambiente.

 

 

 

El palo de Pinilla

En todo caso, esta broma, aunque salió chistosa, no hizo más que recalcar el dolor que siente el pueblo nacional. Fue un 28 de junio de 2014 que ese balón no entró al arco.

Cabe recordar que Mauricio Pinillia en el último tiempo se ha visto envuelto en polémicas dentro de las redes sociales por su separación con Gisella Gallardo. “Están distanciados, él se fue de la casa y por lo que pude investigar es que ambos están conociendo personas paralelamente”, dijo en su momento la periodista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones