Nelson Acosta fue hospitalizado de urgencia: "Permanece con soporte respiratorio"
El histórico DT volvió a sufrir una complicación médica en las últimas horas.
"Pinigol" defendió a quienes ocupan este tipo de implementos de forma deportiva y lamentó la medida propuesta de Gabriel Boric.
Mauricio Pinilla dividió las aguas por su postura ante la tenencia de armas. Medida que Gabriel Boric recalcó que tratará de urgencia tras la muerte del cabo segundo David Florido en Pedro Aguirre Cerda.
"Pinigol" lamentó la decisión del mandatario, especialmente porque esto afectará directamente a las personas que ocupan este tipo de implemento de forma deportiva. Tal como lo hace el ex seleccionado nacional.
El lateral se mostró activo en redes sociales y viralizó una especial canción tras lo ocurrido con el fallo de la FIFA.%26nbsp;
"Que estupidez eso de querer eliminar las Armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal", comentó Mauricio Pinilla en su twitter.
Pese a los comentarios en contra, el delantero profundizó en sus dichos. "Dejamos el país en manos y Armas de los delincuentes de manera ilegal", sentenció. En la publicación además agregó Francisca Crovetto, Izkia Siches y Gabriel Boric.
Incluso recalcó que su postura para el próximo plebiscito de salida será rechazo a la nueva constitución por incluir este tipo de indicaciones. "Yo aprobé una nueva constitución ! Pero no está ! Saludos", respondió Pinilla.
Que estupidez eso de querer eliminar las Armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal ! Dejamos el país en manos y Armas de los delincuentes de manera ilegal ! #Rechazo @Francrovetto @izkia @GobiernodeChile @gabrielboric @GiorgioJackson 😡
— Mauricio Pinilla 🇨🇱 (@pinigol51) June 11, 2022
El histórico DT volvió a sufrir una complicación médica en las últimas horas.
Palabras del comentarista deportivo en el partido de Irán contra Bélgica traspasaron las fronteras.
La leyenda brasileña sorprendió a la selección al esperarla en el ingreso a la cancha antes del duelo ante Escocia. El histórico 10 saludó uno a uno a los jugadores de la Canarinha y protagonizó un especial abrazo con Neymar.