• 25 ABR DE 2024

Video | Maquilladora que se desnudó en concierto de Arjona va por más fama con cuenta de Onlyfans

captura_de_pantalla_2022-05-06_a_laxsx_15_23_04.png |

Andrea Vivas dio la vuelta al mundo gracias a que quedó solo con ropa interior cuando el trovador de América cantó "Desnuda". La mujer lo hizo por conseguir la fama y vaya que lo logró.

 

A inicios de abril, Andrea Vivas se convirtió en vital por desnudarse, literalmente, cuando Ricardo Arjona cantó “desnuda” en un recital ofrecido en Dallas, Estados Unidos.

Ahora, la mujer que dio la vuelta al mundo dio otro paso a la fama al abrir una cuenta de OnlyFans, inspirada por la gran cantidad de reproducciones que recibió después de que quedó en ropa interior en el concierto del guatemalteco.

“No hice nada malo (...) lo que pasa es que antes las cosas no se hacían virales tan rápido, pero ahora con las redes sociales es impresionante”, dijo la mujer en su Instagram, justamente donde sin querer alcanzó una fama inusitada.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Se desnudó y es maquilladora

 

Andrea Vivas relató que este éxito provocado por su desnudo le vino perfecto para su profesión.

Me conviene esto porque soy maquilladora y las redes sociales son una fuente de visibilidad y trabajo, pero eso llegó solo", explicó la fanática del trovador.

"Mi objetivo principal era que Arjona me viera. Eso para mí fue suficiente y no necesitaba nada más”, agregó la joven. Su arriesgada apuesta dio la vuelta al mundo gracias a que la divulgó el medio mexicano 24-horas.mx.

 

 Andrea es mquilladora y logró su meta de ganar seguidores. Foto: Instagram.

 

Cuenta de Onlyfans

 

Bienvenidxs a este set, decidí que este sería mi primer set, ya que muchos me han pedido. A raíz de lo del concierto de Ricardo Arjona”, publicó Vivas sobre su OnlyFans, donde da la bienvenida con una fotografía de perfil en lencería.

“Con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad”, culminó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones