• 25 ABR DE 2024

Video| ¿Qué hizo Arjona con fanática que se desnudó en su concierto?

arj.jpg | Ricardo Arjona recibió una muestra de cariño nunca antes vista. Foto: Agencia Uno.

Una performance nunca antes vista ofreció una fiel seguidora del guatemalteco durante un concierto en Texas, que llevó su locura al máximo cuando el cantautor interpretó "Desnuda".

 

 

Aún sigue dando vueltas el concierto que Ricardo Arjona ofreció en Dallas, Texas. Pero esta vez no se trató de su derroche vocal, sino que lo que más llamó la atención fue una mujer que se robó el espectáculo luego que durante la canción “desnuda”, literalmente, la fanática se sacó la ropa hasta quedar sólo en paños menores.

La sorprendente determinación que tomó la joven provocó gritos y aplausos del resto del público, que obviamente la alentaban a seguir con su desafiante performance. La escena, además, fue condimentada por hombres que mientras acompañaban a sus parejas, simplemente, dieron vuelta la mirada hacia otra parte.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

¿Y qué hizo Arjona?

Durante sus conciertos, Ricardo Arjona está acostumbrado a recibir diversas muestras de cariño por parte de sus fieles seguidoras. Sin embargo, lo ocurrido en Estados Unidos fue inédito y cuando la muchacha se desnudó el artista guatemalteco, sencillamente, quedó impactado.

 

 

 

 

¿Y qué hizo el intérprete de “Señora”?  Simplemente, la actitud del cantante, que ha sido aplaudida por su respeto, fue actuar con naturalidad y continuar con el concierto sin inmutarse.

Mientras la muchacha cantaba el tema y bailaba arriba de su silla, él coreaba como siempre la canción que dice: “Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones