Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de abril de 2022

¡Se pasó! Bad Bunny será un nuevo superhéroe de Marvel

El “Conejo Malo” tendrá un rol protagónico en la película de historietas denominada “El Muerto ”. 

Por
Bad Bunny llegará en octubre de este año al país con su gira internacional. (FOTO: Instagram)
Compartir

La carrera de Bad Bunny crece como la espuma, es que no solamente ha conquistado la industria musical. Hace un buen tiempo que el “conejo malo” también ha destacado públicamente como actor.

Pero ahora su carrera llega a un nivel mucho más alto, ya que este martes se confirmó la presencia del puertorriqueño en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según se detalló Bad Bunny protagonizará la película de historietas independiente denominada “El Muerto», que será estrenada el próximo 12 de enero de 2024. 

«Dar vida a ‘El Muerto’ es simplemente increíble… muy emocionante”, expresó el cantante de música urbana en conversación con Variety.

Respecto a la historia que representará Bad Bunny, en los cómics, «El Muerto» es Juan-Carlos Estrada Sánchez, quién interpreta a «un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara (que, según el sitio oficial de Marvel , le otorga una fuerza sobrehumana)».

 

 
 
 

 

Tendrá otro estreno con Brad Pitt

Tal como mencionamos anteriormente, esta no será la primera incursión en el cine de Bad Bunny. El artista será parte de la película “Bullet Train”. 

El filme será dirigida por David Leitch, conocido por grabar Deadpool 2 y Atomic Blond. Bullet Train se tratará de Lady Bug (Brat Pitt); un veterano asesino que se sube a un tren bala japonés repleto de sicarios profesionales enviados a cumplir sus propias misiones.


 
 
 

 

La cinta basado en la novela de Maria Beetle y Koutarou Isaka, protagonizará a Joey King; Andrew Koji; Aaron Taylor-Johnson; Brian Tyree Henry; Zazie Beretz; Masi Oka; Michael Shannon; Logan Lerman; Hiroyuki Sanada; Karen Fukuhara;a Benito A. Martinez Ocasio, más conocido como Bad Bunny; y a Sandra Bullock.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos