Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de abril de 2022

Romance de Verdades Ocultas traspasó la ficción: Camila Hirane encontró el amor en el set

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la protagonista de la teleserie de Mega mantendría una relación después de tiempo soltera.

Por
Camila Hirane Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Compartir

La noche de este domingo, Cecilia Gutiérrez realizó sus míticos live de Instagram, donde revela algunas papitas de farándula, que no dejan a nadie indiferente.

Fue en este contexto que la periodista de “Zona de estrellas” reveló que Camila Hirane habría vuelto a creer en el amor, después de su separación de su colega, Matías Oviedo, con quién mantenía una relación mientras ambos estaban en Verdades Ocultas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su pareja de ficción habría traspasado la pantalla, ya que la actriz estaría saliendo con su compañero Ricardo Fernández, quién actualmente interpreta a Javier en la trama.

Ricardo Fernández/Foto:Juan PabloCarmona Y.
Ricardo Fernández/Foto:Juan PabloCarmona Y.

 

Felices en el sur

Según reveló Cecilia Gutiérrez, la pareja estaría disfrutando de unos días juntos en el sur de Chile. “Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, comentó la periodista.

Así también lo ha evidenciado algunas postales donde ambos se ven pasándolo de lo lindo en el sur, compartiendo y sacándose fotos juntos con los lugareños.

Camila Hirane y Ricardo Fernández compartieron set en las grabaciones del nuevo ciclo de Verdades Ocultas, donde el actor se incorporó como un personaje desconocido en la trama. Mientras que ella interpreta a la hija del personaje que le dio vida desde el inicio de la teleserie.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos