• 19 ABR DE 2024

Actor icónico de Verdades Ocultas anunció que se convertirá en padre

verdades_x1x.jpg |

Por medio de una divertida fotografía en Instagram el actor reveló que ya se prepara para la llegada de su primer hijo.

Al parecer el término de Verdades Ocultas trajo consigo puras marraquetas bajo el brazo para los actores de la trama, es que varios han anunciado que agrandarán la familia.

Uno de los primeros en unirse al clan fue Cristián Arriagada, sin embargo ahora se le sumó Matías Oviedo, actor que en la actualidad interpreta a Cristóbal, hijo de Tomás, personaje que también interpretó pero en su versión joven.

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece armando la cuna de su bebé, el actor de Verdades Ocultas anunció la esperada noticia.

“Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna ❤️”, escribió Matías Oviedo.


Síguenos en: Google News


El desmentido

Hace algunos meses la periodista Cecilia Gutiérrez había adelantado la información por medio de sus redes sociales. Lamentablemente, Matías Oviedo al ser consultado sobre este tema lo negó tajantemente.

“Son rumores nomás. Son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir”, dijo en aquella ocasión el actor.

Tal como era de esperar, la periodista no dudó en reaccionar a la noticia que publicó en sus redes sociales. “Y me había desmentido”, escribió Cecilia Gutiérrez en su cuenta.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones