¡Un millón de dólares!: Revelan monto de la deuda que Myriam Hernández heredó de su ex marido
Según información dada a conocer en Primer Plano, la cantante hoy no tiene dinero y que hoy sólo actúa para intentar saldar los dineros pendientes.
La brasileña que se hizo conocida en Chile por formar parte de programas de telerrealidad dio luces en redes sociales sobre el que sería su regreso a la televisión.
Michelle Carvalho es sin duda una de las figuras que marcaron la historia de la televisión chilena. Y es que, hasta el día de hoy, la brasileña es recordada por su participación en "Mundos Opuestos", donde ingresó para contarle a su pareja de entonces, Joche Bibbó, que le había sido infiel.
A varios años de ese icónico momento y de su salida de las pantallas tras formar parte de "Pareja Perfecta" y "Amor a Prueba", la influencer dio luces de querer volver a ingresar a un reality.
Fue a través de sus historias de Instagram que uno de sus seguidores le preguntaron si le gustaría volver a formar parte de un programa de telerrealidad, formato que ha cobrado importancia de nuevo en las pantallas nacionales.
Sin responder nada, Michelle solo reaccionó con una sonrisa pícara y expresó: "Quizás, muy pronto me verán en las pantallas del Canal...".
Luego, la pregunta volvió a repetirse y la modelo replicó otra vez con misterio. "Sí, quizás muy pronto, ¿Será? Déjense sorprender, puede ser que sí, puede ser que no, pero más que sí", expresó.
La modelo brasileña compartió en su Instagram el diagnóstico de su enfermedad y anunció que durante los próximos meses estará en tratamiento para combatirla.
Según información dada a conocer en Primer Plano, la cantante hoy no tiene dinero y que hoy sólo actúa para intentar saldar los dineros pendientes.
La animadora de televisión y ex el diputado de la República, protagonizaron un inesperado quiebre matrimonial donde la actual parlamentaria estaría involucrada.
Consensuado, todo beso tiene que ser consensuado. Te pregunto, ¿quieres darme un beso?, advirtió el artista antes de acercarse a una fans.