• 14 JUL DE 2024

Natalia Rodríguez se lanzó contra Faloon Larraguibel y le dejó un duro mensaje: "Media envidiosa y mala persona"

Natalia Rodríguez y Faloon Larraguibel | Redes sociales

A través de sus redes sociales, la otrora Reina de los Pokemones recordó a algunos de sus excompañeros de Yingo.

¡No se lo mandó a decir con nadie! Natalia "Arenita" Rodríguez no se guardó nada y lanzó una ácida opinión contra Faloon Larraguibel, su excompañera de Yingo.

Rodríguez, que está radicada en Dinamarca, recibió una particular pregunta de una seguidora que le preguntó qué opinaba de la exanimadora de ViaX, recordando la convivencia que tuvo con la personalidad.  

Tras este comentario, Natalia Rodríguez entregó cuál es su mirada sobre la personalidad de Faloon, asegurando que no nunca tuvo una buena impresión de su pasado en el programa juvenil.

Camila Sepúlveda
"Musculosa siendo vegana": Camila Sepúlveda, esposa de Augusto Schuster, impactó con su sensual figura

La ex Master Chef derrochó sensualidad mientras cocinaba al ritmo de su última canción.

"¿Qué opinas de F...n? ¿Siempre fue así?", le preguntó una usuaria a ''Arenita'', a lo que no dudó en expresar su opinión.


Síguenos en: Google News


"Lo que sí puedo opinar y sí puedo decir, porque yo conozco a esta persona, es que me caía mal principalmente por su actitud", comenzó su descargo "Arenita".

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que la ex Yingo siguió criticando a su excompañera de trabajo, dejando en claro que no tiene una buena imagen de ella.

"(Es) arribista, prepotente, media envidiosa, mala persona... y trataba mal a los peluqueros del canal", concluyó Natalia Rodríguez sobre la actual participante de ''Ganar o Servir''.

Historia de Natalia Rodríguez  - Natalia Rodríguez | Instagram
Historia de Natalia Rodríguez - Natalia Rodríguez | Instagram