• 26 MAY DE 2024

Video| "Era un sueño que se convirtió en pesadilla": Natalia Rodríguez se sinceró sobre su paso por "Yingo"

Natalia Rodríguez | Redes Sociales

La ex "reina de los pokemones" catalogó como "narcisista" a su polémica expareja.

Mas de alguna generación fue parte del fenómeno de los programas juveniles, especialmente en la época de las tribus urbanas, dónde Yingo o Calle 7, se tomaron la pantalla. De ahí varios personajes salieron a la luz, entre ellos "Arenita", más conocida como Natalia Rodríguez.

La denominada "reina de los pokemones" vivió momentos de goce, pero también algunos más difíciles, producto de los conflictos que se vivían en el espacio. Sobre esto fue consultada en medio de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

"¿Sentiste que sufriste en un momento en Yingo?", fue la consulta que le hicieron a Natalia Rodríguez en su red social.

"Que les gusta revivir el pasado a ustedes (...) Si, obvio osea todos los videos que andan por internet mío que salgo sufriendo, llorando son reales. Lo pasé pésimo, estuve muy mal mentalmente en ese tiempo, tenía mucho estrés", partió revelando.

"Nunca me pude tomar vacaciones, estuve en una relación tóxica con un narcisista, así que todo estaba mal dentro de mí en ese momento, también venía con cosas detrás, arrastrando, así que no lo pasé tan bien", agregó Arenita.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Natalia Rodríguez reflexionó y aseguró que, "como que siento cuando entré a ese programa, era para mí como un sueño estar en la televisión, pero al mismo tiempo ese sueño se convirtió en una pesadilla. Pero bueno, fue una experiencia y bien, porque aprendí a no confiar en la gente".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones