• 13 JUN DE 2024

"Machista y "era desesperante": Faloon Larraguibel se sinceró sobre su tortuoso matrimonio con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel | Captura

La exesposa de Jean Paul Pineda rompió en llanto tras recordar repudiables actitudes del exfutbolista.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Jean Paul Pineda.

En conversación con Pangal Andrade y Luis Mateucci, la exesposa del futbolista rompió el silencio y comentó: "No me voy a ir del departamento porque ahí es donde viven mis hijos. Yo con ellos ando siempre, no los dejo".

Agregando que "estoy aquí por ellos al final, no quiero que ningún hueón me diga 'agarra tus hueás y sal de acá'".

Al respecto, Luis Mateucci preguntó por qué aguantó tanto. "Todas mis decisiones fueron siempre en base a mis hijos. Equivocadamente, porque una se siente culpable", afirmó Faloon Larraguibel.

Por otro lado, la exesposa de Jean Paul Pineda reveló cuestionables actitudes del futbolista: "Él era un machista, no quería que yo trabajara. Me preguntaba: '¿Por qué te ponís esa ropa? ¿Es para provocar a los invitados a tu programa?'. Les escribía a los invitados, un doctor, un abogado invitado, me decían que él les escribió".


Síguenos en: Google News


"¡Qué vergüenza! Era desesperante. Yo llegaba a dudar de lo que estaba haciendo, pensaba que a lo mejor estaba haciendo algo malo", afirmó entre lágrimas.

Tras desahogarse, Faloon Larraguibel reflexionó: "Estoy aquí, estoy viva. Nada más de lágrimas".

Además, confesó que ella intentó prevenir el incidente de violencia intrafamiliar que sufrió: "Una semana antes yo había pedido orden de alejamiento porque tenía un poco de miedo, pero no me la dieron y pasó esto".

Gala Caldirola
"Tormentoso" y "estoy bien sola": Gala Caldirola reveló por qué fracasó su relación con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola dio a conocer detalles inéditos de su relación con Mauricio Pinilla, aseverando que "estoy enfocada en mí".

"¿Le interesa una mujer divorciada?"

Por último, Faloon Larraguibel le preguntó a Pangal Andrade: "¿Al hombre le interesa una mujer divorciada con tres hijos?".

"Mi papá conoció a mi mamá con 2 hijos y es el mejor matrimonio que he visto. Desahógate, porque eres muy linda y vas a encontrar al que tú quieras, un hueón bueno", sentenció Pangal Andrade.

Fran Maira y Claudio Valdivia, Redes sociales
"Tengo ganas de todo...": el intenso coqueteo entre Fran Maira y Claudio Valdivia

"Tienes una cara de lobo increíble. Tierno pero peligroso", confesó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones