• 17 JUN DE 2024

"Es agresiva" y "te ataca, pero en buena...": Oriana Marzoli y Fran Maira lapidaron a Faloon Larraguibel

Fran Maira, Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel | Captura

Faloon Larraguibel fue fuertemente criticada por sus compañeras de "¿Ganar o Servir?", luego de que acusara de ladrona a Oriana Marzoli.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli y Fran Maira criticaron en duros términos a Faloon Larraguibel.

Luego de haberles servido el desayuno a los señores, los sirvientes se encontraban tomando desayuno en el jardín, cuando llegó Oriana Marzoli a sacar una cucharada de azúcar, lo que molestó mucho a Faloon Larraguibel: "Gracias Oriana... nos vienes a comer la comida acá".

"Nos vienes a robar la azúcar", insistió la exesposa de Jean Paul Pineda. "No he robado nada", afirmó la modelo venezolana y la corrigió: "El azúcar".

Posteriormente, cuando Oriana Marzoli se fue del sitio, Faloon Larraguibel insistió en que la expareja de Luis Mateucci utilizó todo el azúcar. Sin embargo, Camila Recabarren y Gonzalo Egas le aclararon que no fue así.

Posteriormente, Oriana Marzoli le comentó a Fran Maira que entiende las bromas, pero que Faloon Larraguibel decía cosas con mala intención. "Es agresiva", afirmó la exparticipante de "Gran Hermano Chile".


Síguenos en: Google News


"Yo no confío en ella, confío cero", expresó Fran Maira, agregando que Faloon Larraguibel "es la típica que te ataca, pero en buena. Te denigra pero no te denigra".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones