• 14 JUL DE 2024

FOTO | ¡Irreconocibles! Ex chicos Yingo llenaron de nostalgia las redes tras posar juntos

Yingo | Redes sociales | Referencial

A más de una década del final del programa juvenil, dos queridos exparticipantes se reencontraron en un evento deportivo.

¿Qué duda puede haber? Yingo fue uno de los programas juveniles que marcó a toda una generación que se involucró con las historias de cada uno de sus participantes.

En febrero del año 2013 fue el último capítulo del programa que duró seis años al aire y que dejó personajes importantes que hasta el día están en la palestra.

La vida de los participantes era compartida en pantalla y fueron muchas las personas que seguían cualquier actualización que había respecto a ellos.

Sin embargo, otros participantes han tomado diferentes rumbos en la vida, que no necesariamente están ligadas a la televisión.

Reencuentro histórico 


Síguenos en: Google News


Es el caso de ''Kneza'' y Ariel ''Elfi'' Osses, exparticipantes del programa que se encontraron este domingo después de varios años.

En su cuenta de Instagram, Ariel Osses subió una foto junto a ''Kneza'', en donde se les puede ver en unas canchas de tenis.

El post fue acompañado con el siguiente mensaje "Bkn verte después de 15 años hermano''.

No pasó mucho para que los fans se hicieron presente en los comentarios, felices por este encuentro.

"Kneza mi amor de juventud", "Sale remix de te extraño", "Yo estaba enamorada del Kneza" "Mi Crush de Yingo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.