• 02 MAY DE 2024

"Me echaron de todos los colegios": Jordi Castell recordó su polémica etapa de estudiante

Jordi Castell aseguró que se inclina por el Rechazo |

El fotógrafo y concursante de "Top Chef VIP" se sinceró sobre su etapa escolar y reconoció haber sido un "torbellino".

Jordi Castell se caracteriza por su extrovertida personalidad, por lo menos así lo ha demostrado con su participación en "Top Chef VIP", donde se lo puede ver siendo muy dinámico y bromista hacia sus compañeros.

Pero el fotógrafo siempre fue así, desde que tiene memoria, según contó recientemente, cuando recordó cómo era cuando niño.

En conversación con La Cuarta, Jordi desclasificó que cuando era estudiante solía ser reprendido por su hiperactividad.

Jordi Castell recordó sus días de colegio

"Me echaron de todos los colegios en Talca y San Fernando.Creo que porque siempre fui muy inquieto, "Generación Ritalin". Tuve que tomar Ritalin siempre; debió ser un cacho para los profesores de esa época, que no existían las psicopedagogas ni las ‘otras capacidades’", indicó.


Síguenos en: Google News


 "Tampoco me acuerdo de haber hecho cagadas muy grandes. Pero sí me acuerdo que me mandaban para afuera a cada rato, porque distraía mucho al resto: era un torbellino po’. Pero si lo ves hoy en un colegio, era de los cabros problema que no dejan que el resto ponga atención", explicó.

Sin embargo, a pesar de los retos, Jordi guarda buenos recuerdos de esa etapa. "En el colegio la pasé bien, a pesar de todos estos altibajos que era cambiarme de colegio, de ciudad, y ser un niño problema, porque siempre lo fui, pero por mi indisciplina de ser tan inquieto", expresó.

Jordi Castell y Paulina Nin
"Soberbia y maleducada": Jordi Castell arremetió contra Paulina Nin en "Top Chef VIP"

El fotógrafo se descargó en contra de su compañera, luego de que ella se molestara por una broma que realizó con un soplete.

Una curiosa habilidad

Finalmente, Jordi Castell reveló que tenia una habilidad especial para copiar en las pruebas, especialmente en los ramos que no eran su fuerte.

"Había ramos que nunca entendí, hasta el día de hoy: química, física y matemáticas al final fueron un tortura. Por suerte tenía compañeras de curso a las que le podía copiar; siempre fui muy bueno para copiar. En ramos humanistas, como artes plásticas, ciencias sociales, castellano o historia me iba increíble; era bien contrastado todo en términos académicos. Nos ayudábamos entre compañeros, como pasa en todos los colegios. No había nada que me rayara más que la historia de los griegos y los romanos, que eran todos gay, jajaja. Talca, 1979, y yo viendo el Imperio griego... Estaba vuelto loco po’", concluyó el fotógrafo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones