• 26 MAY DE 2024

¡Viña tiene festival! Municipio otorgó licitación a Mega y Bizarro

Festival de Viña 2024 | Agencia UNO

"Esperamos que desde el Municipio nos llamen prontamente para firmar el Contrato e iniciar el trabajo", detallaron desde la señal.

Durante este jueves, el municipio liderado por Macarena Ripamonti realizó la votación de la mano del consejo, para analizar cuál será el canal encargado de transmitir la nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Fue así como se confirmó que la licitación fue otorgada a Mega y la productora Bizarro.

Tras lo informado, desde la Gerencia de Comunicaciones de Megamedia informaron que:  "Hemos conocido a través la transmisión pública del canal digital de la I. Municipalidad de Viña del Mar, la votación del concejo municipal. Esperamos que desde el Municipio nos llamen prontamente para firmar el Contrato e iniciar el trabajo para tener un gran Festival los próximos cuatro años".

"Ahora estamos a la espera de que concluya este proceso en todas sus etapas para poder referirnos en extenso al tema", sentenciaron brevemente.


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones