• 28 ABR DE 2024

"Soberbia y maleducada": Jordi Castell arremetió contra Paulina Nin en "Top Chef VIP"

Jordi Castell y Paulina Nin | redes sociales

El fotógrafo se descargó en contra de su compañera, luego de que ella se molestara por una broma que realizó con un soplete.

La semana pasada en "Top Chef VIP" se pudo ver que Paulina Nin perdió la peciencia con Jordi Castell, luego de que este usara un soplete para terminar de hornear unas empanadas que le habían pedido los jueces.

Al parecer, el fotógrafo lanzó una llama mientras hacía una broma, algo que enfureció a la comunicadora, que no tardó en reaccionar fuera de sus casillas.

Paulina Nin perdió la paciencia 

  "Oye. ¿Pero que es tonto este hue... por la conch...? Ya estoy hasta aquí con este hue... ya", reclamó Paulina Nin cuando se vio amenazada por Jordi Castell usando el artilugio de cocina.

"Qué edad tiene la gente que está aquí. ¿Tiene cuatro años? Ni siquiera niños de cuatro años hacen las cag... que se manda. A mí me molesta. Me desconcentra y no piensan en el resto" agregó Paulina Nin.  


Síguenos en: Google News


A pesar de que en un video de Instagram la animadora de televisión aclaró que no hay ningún tipo de rencilla con su compañero, en el más reciente episodio del programa culinario de Chilevisión, él lanzó un comentario que puede demostrar lo contrario.

Paulina Nin y Jordi Castell
"Me aburrió": Paulina Nin aclaró polémico cruce con Jordi Castell en "Top Chef VIP"

La animadora de televisión se refirió a su molestia con el fotógrafo y aseguró que no mantienen ningún tipo de conflicto.

Los ácidos comentarios de Jordi Castell

"Nadie la pesca porque ha sido soberbia y mal educada", le dijo Jordi a Berta Lasala mientras cocinaban para salvarse de la eliminación.

Asimismo, Jordi aseguró que Paulina "siempre en algún momento muestra los dientes".

Cabe destacar que Nin había expresado en su cuenta de Instagram: "Sigo siendo tan amiga como antes de Jordi Castell".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones