• 28 MAY DE 2024

"La conexión que tenemos es para siempre": Luis Mateucci aseguró que Oriana Marzoli es su "mejor ex"

Oriana Marzoli y Luis Mateucci | Captura

"Yo creo que si no nos hubiésemos conocido en el otro reality y entramos acá sin conocernos, yo creo que nos hubiésemos vuelto a enamorar", reconoció el galán argentino.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Luis Mateucci y Oriana Marzoli coquetearon intensamente en medio de una fogosa actividad.

Los participantes desfilaron en parejas, siendo la primera en hacerlo la conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes jugaron sensualmente con el fruto prohibido, la manzana.

En conversación con Publimetro, la expareja de Daniela Aránguiz se sinceró sobre Oriana Marzoli, afirmando que "la conexión que tenemos es para siempre".

"Pasan los años, ocho años desde 'Volverías con tu ex' y seis años desde que nos peleamos. Nos conocemos y sabemos a la perfección lo que piensa el uno y lo que piensa el otro, los gustos y todo eso", afirmó Luis Mateucci.

"Yo creo que si no nos hubiésemos conocido en el otro reality y entramos acá sin conocernos, yo creo que nos hubiésemos vuelto a enamorar", reconoció el galán argentino.


Síguenos en: Google News


"Ella ha dicho que yo le gusto, en el sentido que dice que soy el más lindo y, claramente, ella es de mi gusto y más allá de las diferencias que tuvimos en su momento y que llevaron a la separación, hoy hay mucho cariño y mucho amor... y al final siento que no pasaron los años, estamos como el vino, yo creo que ella está más linda y yo creo que también", insistió el participante de "¿Ganar o Servir?".

Luis Mateucci y Oriana Marzoli, Captura
"Conmigo sí se quería casar": Luis Mateucci comparó su relación con Oriana Marzoli versus Daniela Aránguiz

Luis Mateucci y Oriana Marzoli jugaron sensualmente con el fruto prohibido, la manzana. "Está rico", reconoció la modelo venezolana.

"Es mi mejor ex"

"Di muchos pasos con ella, quizás por eso puedo decir que ella es mi mejor ex, desde ese punto de vista. Más allá de las diferencias que tuvimos, tenemos una conexión especial", aseveró Luis Mateucci.

Añadiendo que "también siento que ella mejoró muchísimo, siendo la Oriana de siempre, pero mejoró en muchos aspectos".

"A mí me puso muy contento escuchar que ella se compró una casa y que va mejorando su forma de pensar, esos pasos que da en la vida a mí me ponen muy contentos porque yo siempre le deseo lo mejor", sentenció la expareja de Oriana Marzoli.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones