• 27 ABR DE 2024

"No recibí invitación": Luis Jara rompe el silencio tras quedarse fuera de la boda de Coté Quintanilla

Coté Quintanilla |

El cantante le restó importancia al olvido, ya que lo que le importa es que ella sea feliz.

El matrimonio de María José Quintanilla con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, fue de lo más comentado esta semana en la farándula nacional y no precisamente por su fiesta de boda, si no que por la ausencia de rostros televisivos y sus amigos de Mega, quienes no pudieron ocultar la sorpresa de no ser invitados.

La animadora de La Hora de Jugar, alega que esta ceremonia era más bien íntima y pide respeto con su vida privada. "Ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a su familia, amigos, denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes” declaró la cantante.

Maria-Jose-Quintanilla-1,
Video | Filtran las primeras imágenes del matrimonio de María José Quintanilla

Según los trascendidos, la cantante y figura de Mega celebró su casamiento el fin de semana en su casa de Maipú.


Síguenos en: Google News


No fueron ni los más cercanos de Mega

La mayoría de los rostros de la televisión que no fueron invitados a esta ceremonia, guardaron silencio, como es el caso Joaquín Méndez, el más cercano de todos, ya que comparten animación de un programa. "Bueno, si ella no quiere contarlo, yo no te puedo contar nada", declaró el animador a Luis Sandoval.

Pero, este no es el estilo de Luis Jara, que a penas le preguntaron, lanzó una declaración confirmando que no le había llegado invitación alguna al evento. No obstante el animador se lo tomó bien y no cobró sentimientos. "Al parecer ha sido algo súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella es feliz, eso es lo que más importa", declaró el animador al programa "Zona de Estrellas".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones