• 27 ABR DE 2024

Entrevista| "Estaba súper contenta y me puse nerviosa": Mónica Rincón cumplió su sueño y entrevistó a Chayanne

Mónica Rincón |

La periodista de CNN tuvo la oportunidad de conversar con su ídolo musical.

Para nadie es una sorpresa que Mónica Rincón es una de las fanáticas más entusiasta de Chayanne, así lo ha expresado en diversas ocasiones, dónde incluso la ha acompañado en su transmisión de las noticias de CNN.

Pero ahora le emoción la cautivó aun más, ya que por primera vez pudo conversar directamente con el puertorriqueño, y en conversación con La Hora entregó detalles del hecho.

"Estaba en Argentina cubriendo las elecciones presidenciales, el 22 de octubre (imposible olvidarlo). Y me llamó la editora de cultura y espectáculo de CNN Chile, Nataly Marambio, y ella me avisó", contó sobre como se enteró de esta oportunidad.

Sin embargo, detalló que esto lo había pactado hace algún tiempo con la editora. "Obvio que no lo podía creer, estaba súper contenta y me puse nerviosa. Pero hay otra historia detrás, porque hace años, cuando ella recién inició en el cargo habíamos conversado, le había dicho 'lo único que te pido es que si hay una entrevista a Chayanne, yo se la puedo hacer por favor'. Ya que era una fan absoluta, y lo acordamos, ella me dijo que sí, y no sabíamos si iba a salir y resultó, fue un sueño complico absolutamente", aseguró Mónica Rincón.

Mónica Rincón defendió su punto de vista frente a comentarios sobre su vestimenta. Foto: Agencia Uno, Agencia Uno
"Muy corta la falda&": Mónica Rincón sacó toda la artillería frente a comentario machista y retrógrado

"No te leo con rabia, esa es una proyección tuya. Con firmeza y calma defiendo mi punto: ¿por qué opinar sobre el largo de mi falda?, afirmó la periodista frente a posteo de sujeto, que encontró desubicada su ropa.


Síguenos en: Google News


-¿Qué fue lo primero que hiciste cuando lo abriste el zoom y viste su cara?

Tuvimos un problema de conexión, pero lo primero que hice cuando conectamos en el Zoom fue reírme de la alegría y saludarlo, que es muy simpático, muy cálido, humano, sensible. Fue muy buena onda desde el comienzo, pero como teníamos poco tiempo, yo empecé de inmediato con las preguntas, ya que no quería perder tiempo.

Tuvo conexión con el padre de Latinoamérica

Por otra parte, Mónica Rincón reveló que a pesar de hacer un trabajo muy profesional, también aprovechó la instancia para confesarle su amor. "Yo creo que fue una mezcla de periodista que hace las preguntas que tiene que hacer, pero aprovechó de confesarle algunas cosas, le dije que era su fanática. Incluso le conté que había hecho una campaña para traerlo al festival de Viña, fue muy chistoso ese momento, él se rio y agradeció", contó.

Nunca me había tocado entrevistar a Chayanne, por eso era súper importante ese momento, y me confirma la opinión de que era muy sensible y humano, trabajador, muy profesional por lo demás.

Finalmente, Mónica Rincón cerró su relato asegurando que el cantante le contó que "le gusta mucho venir a Chile, y que tiene una conexión especial con el festival de Viña, así que ojalá resulte la campaña".

"Uno de los momentos más especiales fue cuando le pedí que me cantara una canción que aun no se conociera, y cantó un trozo. Así que quedé feliz, que mejor que te cante Chayanne, nada después de eso", cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones