• 28 ABR DE 2024

"Jamás serás Lady Gaga": Alberto Plaza generó opiniones divididas tras su interpretación del himno de Estados Unidos

Alberto Plaza |

El cantante nacional sorprendió con la interpretación del himno de Estados Unidos, provocando múltiples reacciones de sus seguidores.

El pasado 20 de septiembre Alberto Plaza protagonizó un momento que sorprendió a los fanáticos del cantante, pues interpretó el himno de Estados Unidos, momento que compartió el propio cantante a través de sus redes sociales Instagram y Twitter.

Fue el intérprete de "Ahora", quien expresó su orgullo por haber sido el responsable de cantar el himno del país de las oportunidades. "Comparto con ustedes este inmenso honor que he tenido de cantar el himno de Estados Unidos en el partido de los Tampa Bay Rays", escribió.

Si bien Plaza ha dejado en claro, en reiteradas ocasiones, que su amor por Chile no termina y que quiere lo mejor para el país, el cantante lleva más de 20 años viviendo en Estados Unidos, convirtiéndose en un ciudadano más, siendo reconocido por lo latinos del país norteamericano.


Síguenos en: Google News


Alberto Plaza
Video | ¿Por qué Alberto Plaza cantó el himno de Estados Unidos?: "Fue un inmenso honor"

El cantante nacional se lució con la interpretación de "The Star-Spangled Banner" durante la previa de un encuentro de la MLB.

Reacciones

Como era de esperar, inmediatamente los usuarios reaccionaron, pues la publicación en su Instagram ya acumula más de 2.000 corazones y cientos de comentarios, entre los que destaca el de Luis Jara quien felicitó a Plaza "increíble y merecido", escribió.

Mientras que sus fans escribieron "típico que en Chile no valoramos el talento", "un chileno de exportación", "me puso los pelos de punta", "un orgullo, felicitaciones", "tremenda voz y es chileno", fueron algunos de los que más se repitieron.

Pero no todas las reacciones fueron de apoyo y felicitaciones, también hubo quienes no les gustó la interpretación de Alberto Plaza "ahí está el plagiador" "ojalá puedas llenar un concierto", "jamás serás Lady Gaga cantando el himno de Estados Unidos", "eres un ejemplo de lo que nadie quiere ser", "¿es un honor o un trabajo pagado?", fueron las negativas frases que recibió el artista.

 

Revisa aquí el momento

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones