• 27 ABR DE 2024

Video | ¿Por qué Alberto Plaza cantó el himno de Estados Unidos?: "Fue un inmenso honor"

Alberto Plaza |

El cantante nacional se lució con la interpretación de "The Star-Spangled Banner" durante la previa de un encuentro de la MLB.

La noche de este jueves 21 de septiembre se convirtió en viral un video donde aparece el cantante nacional Alberto Plaza, entonando el himno de Estados Unidos antes del arranque de un partido de la Major League Baseball (MLB), más conocida como las "Grandes Ligas del Béisbol".

"The Star-Spangled Banner" interpretó a todo pulmón el intérprete de "Bandido" y "Aventurera" en un juego de los Tampa Bay Rays contra Los Angeles Angels.

alberto plaza y la foto fake de su concierto en movistar arena
Polémica en redes: ¿Es cierto que Alberto Plaza llenó el Movistar Arena?

Alberto Plaza ha desatado la polémica al compartir una foto del Movistar Arena lleno durante su concierto "lleno", pero la imagen en realidad correspondía a un show de Sin Bandera.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, la aparición de Alberto Plaza generó todo tipo de reacciones en redes sociales, concentrando la mayoría de los comentarios el inglés que demostró el artista en medio de la ceremonia.

Alberto Plaza lo lanzó a RR.SS.

El momento, ocurrido el pasado 20 de septiembre, fue compartido por el mismo cantautor a través de su cuenta Twitter, donde expresó su orgullo por haber sido elegido para la interpretación del himno norteamericano.

"Comparto con ustedes este inmenso honor que he tenido de cantar el himno de los Estados Unidos en el partido de los Tampa Bay Rays", dijo Plaza.

Cabe mencionar que el cantante nacional lleva poco más de 20 años radicado en Norteamérica, y es una voz reconocida por los millones de latinos que residen principalmente en estado de Florida.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones